Del 1 al 30 de junio 2024
Contrata 100% digital tu Seguro de Autos
y gánate 1 gift card
Del 1 al 30 de junio 2024
Contrata 100% digital tu Seguro de Autos y gánate 1 gift card
*Restricciones aplican

Seguro de Autos

Asegura tu movilidad hacia donde quiera que vayas con los diferentes planes que se ajustan a tus necesidades.

Detalle de coberturas

¿Sabías que choque y colisión no es lo mismo? Un choque es cuando un auto en movimiento impacta contra otro o un objeto que está parado y no se mueve, mientras que hablamos de colisión cuando intervienen dos autos que están en circulación.

¿Qué es deducible?

Es la participación que tienes como asegurado según condiciones establecidas en tu póliza.

Lo que deberias saber

Esta participación aplica según el plan que contrates, para poder optar por la exoneración del 50% o el 100% según el plan contratado, debes seguir los siguientes pasos:
1) Llamar a cabina de servicio al 2298-8888 o *798, y reportar el siniestro en el momento que ocurre
2) Estar al dia con las cuotas de pago de tu póliza
3)Debes elegir un taller de la lista que te brinde nuestro asesor de servicio, de esta manera, el taller ingresará el presupuesto de reparación lo más pronto posible para proceder con la autorización de la reparación de tu auto.
4) Al momento de recibir la autorización de parte de Asesuisa, debes llevar tu auto al taller que seleccionaste para iniciar con la reparación. 5) Que la reparación de tu auto sea mayor a la franquicia del plan elegido. NOTA: Aquellos planes que tienen pago de deducible del 50% o 100% no pueden tener franquicia.

Franquicia es el monto máximo de responsabilidad por parte del asegurado, establecido en la póliza contratada, en caso de un accidente. Por ejemplo, si el asegurado tiene una franquicia de $200.00, al momento de un accidente, luego de la inspección del taller y presupuesto de reparación del daño, si el monto es superior a $200.00 la aseguradora asume el total de los gastos y es menor a $200.00 el asegurado debe asumir el costo de reparación.

En caso de robo o pérdida total, la compañía indemnizará mediante el pago del auto en el valor comercial. Generalmente, se cubre entre un 80 y 100% del valor comercial del auto cuando se aseguró.

Cubre los daños causados a terceros en algún bien (auto, casa, barda, motocicleta etc.)

Es la cobertura adicional de responsabilidad civil que con la que cuenta tu oferta.

Es la tasa a la que tu auto pierde el valor desde el primer año en que lo compraste.

Incluye tratamientos, hospitalización, honorarios generados por los daños sufridos en el accidente, y servicios que necesiten las personas afectadas en un accidente

Esta cobertura se pagará en adición a cualquier otro Seguro Médico por día de hospitalización, según el plan contratado.

A consecuencia de un accidente cubre: Lesiones, incapacidades temporales y/o permanentes o muerte de terceros

En caso de impedimento legal del ASEGURADO para conducir el auto, por haber consumido bebidas embriagantes que sobrepasen los niveles permitidos por la ley, y/o que el asegurado no se encuentre con las facultades para conducir, debe seguir los siguientes pasos:

  • Reportar con 3 horas de anticipación, llamando a cabina de servicio al 2298-8888 o *798
  • Aplica un solo trayecto.
  • Ocupantes no pueden superar la capacidad de asientos del auto.

Aplica únicamente en Zona metropolitana de San Salvador

El programa de Asistencia brinda gratuitamente a los asegurados de Asesuisa, de acuerdo a las condiciones de cada póliza, los servicios de asistencia vial y en el hogar. Llamar a cabina de servicio al 2298-8888 o *798.

Nuestros Beneficios

Asistencia 24/7

Asistencia 24/7

Servicios de asistencia vial 24/7 que puedes solicitar desde nuestra app móvil o llamando al 2298-8888.

Conductor designado

Conductor designado

Te llevamos seguro hasta tu casa con el servicio de conductor designado, de acuerdo a tu plan contratado y en zonas de cobertura.

Red de talleres

Red de talleres

Contamos con una amplia red de talleres certificados a nivel nacional.

Inspección en línea

Inspección en línea

Si tienes un accidente leve puedes solicitar una inspección en línea a través de nuestra app móvil.

Preguntas frecuentes

  • Debes comunicarte inmediatamente a nuestra Cabina de Servicio al 2298-8888, *798 o desde la app móvil, desde el lugar y momento del accidente, evita moverte y sigue las indicaciones del operador.
  • Espera al asesor de servicio en el lugar del accidente.
  • Lleva tu vehículo a un taller de nuestra red para la reparación.
  • Tu póliza debe estar vigente y al día con tus pagos.

  • Asesuisa, te brinda cobertura desde el momento en que firmas la cotización de tu Seguro de Autos. Asimismo, tu póliza debe estar vigente y al día con tus pagos para gozar de los beneficios y coberturas.

  • Franquicia o daño superior, es el monto máximo de responsabilidad por parte del asegurado, establecido en la póliza contratada, en caso de un accidente. Por ejemplo, si el asegurado tiene una franquicia de $200.00, al momento de un accidente, luego de la inspección del taller y presupuesto de reparación del daño, si el monto es menor a $200.00 el asegurado debe asumir el costo de reparación y si es superior a $200.00 la aseguradora asume el total de los gastos.

¿Tienes más dudas? Aquí las respondemos:

ver más