Seguro para autos de ASESUISA, una empresa SURA, la mejor opción del mercado


Seguro para autos de ASESUISA, una empresa SURA, la mejor opción del mercado

SEGURO PARA AUTOS DE ASESUISA, UNA EMPRESA SURA, LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO

 

ASESUISA, una empresa Sura, con más de 47 años de trayectoria en el negocio de seguros de daños, vida y fianzas en El Salvador, líder en seguros para autos, ofrece dentro de su portafolio de soluciones, planes para vehículos con múltiples beneficios y la facilidad de adaptarse a las necesidades de cada familia.

 

Los seguros para autos de ASESUISA cubren los daños causados por colisión, vuelco, choque, robo o hurto total o parcial, incluyendo terrorismo. También incluye responsabilidad civil, cubriendo las necesidades del conductor por daños causados a otras personas y bienes ajenos, así como gastos médicos. Todo lo anterior le ha permitido convertirse en líder en el mercado de seguros para vehículos y colocarse en la mente de sus clientes como la mejor opción en este segmento.

 

Conscientes del riesgo al que los conductores y sus autos son expuestos cada día en el país, la empresa tiene disponibles dos planes para dar cobertura tanto al vehículo como a su conductor, pasajeros y terceros.

 

El Plan Full Extras Advanced, el plan más completo en el mercado, ofrece una cobertura en daños a terceros en bienes y personas por una suma de $10,000, extendiéndose hasta un monto de $50,000 en caso de ser necesario; incluye cobertura de $10,000 por gastos médicos. Entre otros beneficios adicionales podemos mencionar: cobertura por muerte accidental, cobertura por incapacidad total y permanente en diferentes montos, no depreciación por pérdida total.

 

El Plan Full Extras contempla $10,000 en cobertura por daños a terceros, tanto para bienes como a personas, extendiéndose hasta $35,000 por daños en exceso en caso de ser necesario. El plan también cuenta con una suma para gastos médicos de $10,000, contempla muerte accidental, incapacidad total y permanente. En ambos planes se incluye la figura de conductor designado, uso de grúa y cobertura para llanta de repuesto.

 

Parte importante de esta oferta son también los siguientes beneficios:

– Asistencia en el lugar y momento a través de la Cabina de Servicio al 2298-8888 o al *798
– Ahorro de hasta el 100% de deducible.
– Asistencia en carretera sin ningún costo.
– Reposición de llave de repuesto
– Asistencia en el hogar, de acuerdo a cobertura.
– Facilidad de pago: 12 cuotas sin intereses ni recargos.

 

ASESUISA cuenta además con una red de establecimientos de confianza, donde sus asegurados pueden utilizar diversos servicios con descuentos preferenciales: mecánica en general, pintura, alineados, lavado, accesorios, entre otros.
ASESUISA ha logrado consolidar una red importante de talleres y ventas de repuestos la cual facilita la reparación rápida y oportuna de los vehículos de sus clientes.

 

Otro de los valores agregados a este producto es el seguro de desempleo para personas asalariadas. ASESUISA también ha contemplado la figura de Fast Track, un proceso para agilizar las órdenes de reparación en caso de golpes leves con gastos mayores a los $200.

 

“En ASESUISA lo que buscamos es brindar soluciones de movilidad a nuestros asegurados, con productos integrales acorde a las necesidades actuales y que sean accesibles. Queremos acompañar a nuestros asegurados y formar parte de la seguridad y tranquilidad de su día a día”, expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.