Paso 1: Mantén la calma

 

Paso 2: Comunícate con nuestra Cabina de Servicio

Comunícate inmediatamente con nuestra Cabina de Servicio al 2298-8888 o *798 desde tu celular, desde el lugar y momento del accidente. Te solicitamos seguir las indicaciones de nuestro operador de Cabina de Servicio y brindar la información que te soliciten.

 

Paso 3: Espera a nuestro asesor de servicio

Espera en el lugar del accidente a nuestro asesor de servicio, quien se desplazará rápidamente hasta el lugar del percance para proporcionarte toda la ayuda que puedas necesitar, mientras llega, te recomendamos: no establecer ningún acuerdo con terceros, ya que nuestro representante en el lugar del accidente te indicará el procedimiento a seguir y la documentación e información que debes presentar para formalizar tu reclamo.

 

Paso 4: Elige el taller para la reparación de tu vehículo

Finalmente, debes elegir un taller de la lista que te brinde nuestro asesor de servicio, de esta manera, el taller ingresará el presupuesto de reparación lo más pronto posible para proceder con la autorización de la reparación de tu vehículo.

Paso 1: Comunícate con nuestra Cabina de Servicio

Comunícate inmediatamente con nuestra Cabina de Servicio al 2298-8888 o *798 desde tu celular, desde el lugar del robo y/o hurto.

 

Paso 2: Denuncia el robo al 911

Comunícate al 911 para interponer la denuncia del robo en la División Central de Investigación (DCI).

 

Paso 3: Preséntate a nuestras oficinas

Preséntate a nuestras oficinas, en el área legal, a llenar el formulario de aviso de reclamo en un lapso no mayor de 48 horas luego de ocurrido el siniestro. El área legal te indicará la documentación a presentar para continuar con el proceso de liquidación de tu póliza por robo/hurto del vehículo.

 

Indicaciones para la cobertura de tu reclamo:

  • – Tu póliza debe estar al día con los pagos de las primas.
  • – Si el robo o hurto ocurre a consecuencia de un riesgo cubierto por la póliza contratada.
  • – En caso de que el vehículo se encuentre antes de hacer el pago por robo total, los daños parciales deberán superar el valor de franquicia contratado con la póliza de seguros (Costo mínimo de reparación).
  • – Presentar la documentación solicitada por nuestra área legal.

En caso de no reportar el accidente en el momento ni en el lugar de ocurrencia, sigue estos pasos:

  • – Debes cancelar el 100% del deducible contratado en tu póliza
  • – En caso de que existe un tercero afectado, debes presentar el parte policial (requisito obligatorio)
  • – Tu póliza debe estar al día con los pagos de las primas
  • – El monto de reparación de tu vehículo debe ser mayor al pago del deducible que te corresponde y a la franquicia contratada en tu póliza.

 

Paso 1: Comunícate con nuestra Cabina de Servicio

Comunícate a nuestra Cabina de Servicio al 2298-8888 o *798 desde tu celular, el operador te indicará el proceso a seguir, te brindará un número de referencia y pondrá a tu disposición los talleres a los cuales podrás hacerte presente para el ingreso formal de tu reclamo, o podrás presentarte a nuestras oficinas en caso de no elegir ningún taller.

 

Paso 2: Lleva tu vehículo al taller

Con el número de referencia que te brindó nuestro operador de Cabina de Servicio, podrás llevar tu vehículo al taller de tu elección, en donde tomarán las fotografías de los daños y te indicarán como procede tu reclamo.

Canales de contacto

Cabina de Servicio: 2298-8888 o *798 desde tu celular

Consulta sobre reclamos: reclamosautos@asesuisa.com


Cabina de Servicio

Llamanos: 2298-8888 Desde tu celular: *798

Formulario para reclamo de Automotores

Descargar