Plan Vacaciones Seguras


Plan Vacaciones Seguras

PLAN VACACIONES SEGURAS

 

ASESUISA, una empresa SURA, en alianza con Impressa Repuestos, presentan el plan Vacaciones Seguras 2018, una propuesta para garantizar que los conductores salvadoreños y sus familias, gocen de su momento de descanso de forma segura, teniendo su vehículo en óptimas condiciones.

 

Plan Vacaciones Seguras 2018 consiste en la ubicación de diferentes puntos de chequeo gratuito a lo largo del territorio nacional, en el que cualquier persona puede realizar un chequeo preventivo de su vehículo, para detectar fallas o inconvenientes, con el fin de inicie el período de vacaciones de manera segura. Para las familias, el vehículo es una de las principales herramientas para poder desplazarse a los lugares para vacacionar, por lo que mantenerlo en buen estado, se convierte en una prioridad en esta temporada.

 

El Plan Vacaciones Seguras dará inicio a partir del 22 finalizando el 28 de marzo, a través de siete puntos de chequeo atendidos por personal de Impressa Repuestos, en los cuales estarán presentes representantes de ambas empresas invitando a los automovilistas a que realicen la revisión gratuita de su vehículo por mecánicos expertos, quienes realizarán la inspección de 24 puntos críticos del carro. Durante esta revisión, el cliente podrá disfrutar de una bebida de cortesía, así como podrá participar en una dinámica para ganar promocionales.

 

Tras finalizar la inspección, el diagnóstico será entregado al cliente y se le dará la asesoría correspondiente en caso de detectarse inconvenientes. Además, recibirán un cupón de descuento de Impressa Repuestos, para que puedan adquirir lo que necesite su vehículo a un precio preferencial. Todo este proceso tomará un máximo de diez minutos, contará con la garantía de expertos calificados y beneficiará de forma significativa la seguridad de las familias salvadoreñas en la próxima temporada de descanso.

 

Los accidentes en carretera representan un número importante en las estadísticas de siniestros en el país y suelen incrementarse durante el período de vacaciones. Con el Plan Vacaciones Seguras, ASESUISA tiene como objetivo colaborar con la tranquilidad de unas vacaciones seguras para las familias salvadoreñas haciendo la revisión gratuita de sus vehículos, así como también promover una cultura de prevención de accidentes por falta de chequeos preventivos en los automotores.

 

Gracias a su alianza con Impressa Repuestos, estos puntos de chequeo se encuentran completamente accesibles, no tienen ningún costo y podrán evitarle accidentes, así como garantizar un momento de descanso familiar, sin inconvenientes.

 

“Deseamos que en algún momento, podamos reportar cero accidentes de tránsito; mientras llega ese momento, estamos realizando este tipo de acciones y esfuerzos que fomenten una cultura de prevención” expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.

 

Para conocer los puntos de servicio y horarios, puede llamar a Cabina de Servicio 2298-8888 o *798 desde tu celular.

 

Los puntos de servicio en los que se realizarán los chequeos son:

 

  • 21/03 Impressa Repuestos Gerardo Barrios
  • 22/03 Texaco Integración
  • 23/03 Impressa Repuestos Santa Ana Bypass
  • 24/03 Entrada al Puerto de la Libertad
  • 25/03 Impressa Repuestos San Miguelito
  • 26/03 DLC Soyapango
  • 27/03 DLC Altos de la Escalón
  • 28/03 Entrada al Puerto de la Libertad
  • 29/03 Carretera a playa Costa del Sol, frente a centro comercial Costa del Sol