Ahora nuestra Sucursal Zona Rosa, ubicada en Bambu City Center es Pet Friendly

Reglamento Pet Friendly

1. Las mascotas deberán estar bajo supervisión de su responsable todo el tiempo de permanencia, por lo que las mascotas no podrán ser atadas a ningún objeto dentro de la Sucursal.

 

2. Toda mascota deberá portar collar y correa en todo momento. La correa deberá ser debidamente controlada por un adulto durante el tiempo de permanencia.

 

3. Es importante recordar que, si tu mascota comienza a ladrar o a tener comportamientos nerviosos o agresivos, deberás retirarlo de la sucursal para evitar incomodar o lastimar al resto de clientes.

 

4. Se permite el ingreso máximo de una mascota por persona adulta, esta deberá ser la responsable de la correcta conducta de la mascota. Es importante mencionar que nuestra Sucursal tiene una capacidad máxima de 2 mascotas, por lo que si el cupo está lleno deberás esperar afuera hasta que uno de los clientes salga con su mascota.

 

5. Tu mascota debe estar limpia y bien arreglada. Así nos aseguraremos que la experiencia de todos sea agradable.

 

6. Recuerda vigilar a tu mascota en todo momento mientras permanezcan dentro de las instalaciones, ya que, si causa algún daño en la sucursal o a alguno de nuestros visitantes, los dueños serán los únicos responsables. Debes asegurarte que tu mascota sea amigable en todo momento y cuidar siempre su comportamiento.

 

7. Los propietarios o responsable de las mascotas exoneran de responsabilidad a ASESUISA por cualquier daño que causen sus mascotas; por lo que se obliga al responsable de la mascota a indemnizar a la Compañía y/o a terceros por todos los daños y perjuicios que puedan sufrir.

 

8. ASESUISA no se hace responsable de cualquier eventualidad en relación a la mascota y visitantes.

 

9. No es recomendable el ingreso de mascotas que sufren de ansiedad o agresividad. La Sucursal se reserva el derecho de admisión y estadía de la mascota ante cualquier señal de irritabilidad.

 

10. Toda mascota deberá tener al día sus vacunas y su debido cuidado contra pulgas y garrapatas.

 

11. Si tu mascota ensucia el establecimiento, será tu responsabilidad limpiar los desechos. Ayúdanos a mantener un ambiente limpio y sano para todos

Con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes, ASESUISA se reserva el derecho de admisión en algún evento que lo considere conveniente y está facultado para solicitar el retiro de los visitantes y sus mascotas ante situaciones que a su criterio afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades de la Sucursal Zona Rosa, así como los bienes e inmuebles o violen las normas establecidas en el presente reglamento.


Consulta sobre esta cobertura