Entrega de diploma a Asesores y Directores Comerciales


Entrega de diploma a Asesores y Directores Comerciales

Entrega de diplomas a Asesores y Directoras Comerciales

 

ASESUISA, una empresa SURA, con motivo de brindar novedosas herramientas de formación que destaquen a cada uno de sus asesores y directoras comerciales, fomentando su crecimiento profesional y premiando su desempeño, entregó reconocimientos.

 

El pasado 12 de enero de 2018, se realizó un evento especial, entregando diplomas a nuestros asesores y directoras comerciales, por haber participado y aprobado el Diplomado Acción PYME de Emprendedor a Empresario, impartido por ESI School of Management.

 

Dicha certificación es parte del programa Asesor Empresario, que es un programa corporativo para los asesores a través del cual se busca impulsar y transformar el desarrollo profesional y empresarial de los asesores de seguros de Asesuisa.

 

Con el fin de proyectar a cada uno de nuestros asesores de seguros como empresarios de largo plazo, nuestra compañía creó el programa Asesor Empresario, con el cual brindará acompañamiento permanente y se trasladará conocimiento en el desarrollo comercial y estructura empresarial de cada asesor.