Asegúrate de Informarnos sobre tu bienestar

Si tú eres de las personas directamente afectadas por el COVID-19 de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Gobierno, te invitamos a leer en el Decreto N° 593 y completar el siguiente formulario. Cada caso será analizado de forma independiente.

Declaro bajo juramento que las respuestas proporcionadas referente a la afectación directa por las medidas que el gobierno de El Salvador ha establecido para atender el Estado de Emergencia de la Pandemia por COVID-19 son verdaderos y autorizo a ASESUISA y FILIAL, a realizar el análisis de mi caso obligándome a suministrar a la compañía toda la información y documentos que solicite.

Nota importante:

La presentación del FORMULARIO DE AFECTACIÓN PANDEMIA COVID-19, no constituye ni garantiza Derecho alguno para el asegurado de acogerse a los beneficios que La Compañía ofrece con base al Decreto No. 593, el cual quedará, en todo caso, sujeto al cumplimiento por parte del solicitante de los requisitos requeridos por la Compañía, y en caso, de ser procedente, nos estaremos comunicando oportunamente para indicarte los pasos a seguir.

Loading