Póliza Electrónica

ASESUISA, una empresa SURA, socialmente responsable, anuncia su nueva forma de entrega de pólizas a sus asegurados de manera electrónica. La Póliza Electrónica, será un documento que sustituirá al papel y que gozará de la misma validez y garantía que de forma impresa, así como múltiples ventajas adicionales. Las pólizas que aplican para este beneficio son las individuales de los seguros de autos, vida, salud y residencial.

 

Este cambio es una respuesta a las tendencias del actual mercado digital, que se expande con la movilidad y las nuevas formas de comunicación colectiva. “Este es un enorme paso hacia la modernización de nuestro modelo de atención al cliente. Hemos realizado una inversión importante para actualizar nuestra plataforma, siempre en la búsqueda de la excelencia, sirviendo de la mejor manera a nuestros asegurados y asesores de seguros”, dijo Enzo Bizzarro, presidente ejecutivo de ASESUISA.

 

Así también, destacó las múltiples ventajas que el envío de póliza de manera electrónica representa para los asegurados: reducirá considerablemente el consumo de papel y por consiguiente, el impacto medioambiental, en acuerdo con los principios corporativos de la compañía. “Nuestro respeto por el medio ambiente abre nuevas posibilidades de cara a nuestros clientes”, agregó.

 

Además, se agiliza de forma considerable su entrega, ya que gracias a los medios electrónicos, el cliente podrá obtener su póliza aprobada en su correo personal en tan sólo minutos, pudiendo visualizarla desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Podrá consultarla con la misma facilidad, donde quiera que esté y en cualquier momento.

 

Este envío de la póliza de seguros de manera electrónica es posible gracias a que ASESUISA es la primera aseguradora del país con autorización de uso de la firma digital, lo que le otorga la facultad de enviar este documento de forma electrónica y por consiguiente los asegurados pueden sentirse tranquilos en cuanto a la validez de la misma. “Deseamos transmitir a todos nuestros clientes que este documento electrónico tiene el mismo valor que el documento en papel y cuenta con el respaldo de ASESUISA, empresa con casi cincuenta años de trayectoria en el país”.

 

“Estamos ante una nueva forma de comunicación con nuestros clientes, que cada día están más familiarizados con la conectividad y las nuevas tendencias. Somos una compañía en constante cambio y adaptación, y estas nuevas herramientas le dan solidez a nuestro modelo de atención, en el cual hemos realizado una inversión sustancial en búsqueda de la excelencia en el servicio” finalizó.

 


Otras noticias

Plan Vacaciones Seguras

ASESUISA presenta una propuesta para garantizar que los conductores salvadoreños y sus familias, gocen de su momento de descanso de forma segura, teniendo su vehículo en óptimas condiciones.

asesuisa-blog-soluciones

Añade buenos propósitos a tu vida

Leer más

La función social del seguro

Leer más

Fomentemos la cultura del ahorro

Leer más