Responsabilidad Social

Aseguradora Suiza Salvadoreña, S.A. (ASESUISA), a través de su Junta Directiva y todo su personal está comprometida con un conjunto de valores fundamentales que guían a la empresa en sus acciones y los cuales forman parte integral de nuestra filosofía y compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial.

En ASESUISA estamos convencidos de la responsabilidad que el sector privado debe asumir para contribuir al progreso social del país. Desde nuestra fundación, hemos adoptado medidas e integrado aspectos en los objetivos estratégicos de la compañía relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial.

Participamos activamente en el desarrollo integral y sostenible de nuestro país a través del apoyo a la educación, la cultura, las artes y la protección de nuestros recursos naturales, temas que consideramos imprescindibles para impulsar el desarrollo del capital humano, la productividad, competitividad y que nos permitan como nación superar la pobreza y la desigualdad.

Nos hemos trazado también el compromiso de extender esta responsabilidad hacia nuestros proveedores de productos y servicios, con el objetivo de que compartan nuestras prácticas de Buen Gobierno Corporativo, basadas principalmente en el respeto y desarrollo de las personas y de nuestro país, valores con los que estamos identificados y hacia los cuales dirigimos nuestros esfuerzos, ajustados bajo una estricta ética profesional y empresarial.